Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La despiadada crítica de Sergio Vargas a la condición física de Eduardo Lobos

Publicado

en

El ex arquero, ahora panelista en un programa de radio, explicó a su parecer cuál es el gran problema del portero ruletero.

Una de las situaciones más comentadas entre los partidos disputados en la octava fecha, fue la abultada derrota que sufrió Everton ante Audax Italiano con el gran error de Eduardo Lobos.

En relación a su equivocación, el ex arquero de la Selección Chilena y Universidad de Chile, Sergio Vargas, analizó su actuación y comentó en Radio ADN que “muchos lo critican por el segundo gol pero es una desgracia lo que le pasó. Muchas veces le eso le ocurre a los arqueros o a los mismos defensas, que uno está mirando la jugada antes de recibir la pelota, le quitas la vista a la pelota y se te pasa por abajo de la suela del zapato”.

Pero el ex arquero azul fue más allá y encontró en su condición física el mayor problema. “Lobos es un buen arquero pero tiene un evidente problema de sobrepeso, eso es lo que más le pasa la cuenta en el primer gol, porque no puede despegar del suelo. Cuando tu tienes un par de kilos encima, porque se me imagina que él debe tener unos cinco o seis kilos de más, está dando ventajas. Esa pelota es muy larga, muy alta, que se mete en el centro del arco, y si tienes sobre peso te cuesta impulsarte”, aseguró.

Para finalizar, “Superman” destacó la importancia del portero para Everton y señaló que “es un arquero muy bueno e importante en la estructura de Everton”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.