Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La dura sanción que podría recibir Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Desde Colo Colo podrían apelar a la sanción.

Publicado

en

Este martes se decretaron los fallos del Tribunal de Disciplina para Coquimbo Unido, Universidad Católica y la U, por los incidentes ocurridos en el Campeonato Nacional, y para el próximo martes será Colo Colo quien comparezca, y arriesga una altísima sanción por lo ocurrido con Nicolás Blandi.

Y es que, según Ángel Boto, ex presidente de la Primera Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP, señaló al diario El Gráfico que “acá estamos hablando de lo más grave que hay. El solo hecho de haber lanzado fuegos artificiales al campo de juego amerita las sanciones más altas, todo eso en el contexto donde se provoca la lesión de un jugador y que se suspenda el partido”.

Por lo mismo, el club albo arriesgaría al menos cinco fechas de local sin público, según indica la normativa vigente, lo que no tendría contentos a la directiva de Colo Colo.

Cabe recordar, que los albos deben presentarse el 25 de febrero en la Primera Sala del Tribunal. De ser aprobado el castigo, tendrán cinco días para apelar, e incluso pedir jugar solo con abonados, lo que será analizado por la segunda sala.

Christian Eriksen abrió el marcador para Inter tras gran jugada de Alexis

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo