Chilenos por el Mundo

La emoción de Valdivia ante el apoyo de sus compañeros en La Roja

Publicado

en

El ‘Mago’ agradeció el cariño expresado por su pares quienes lamentaron su ausencia en la Copa América Centenario.

De a poco la Selección chilena se ha ido completando con miras a la Copa América Centenario, certamen en el cual no estará presente el volante Jorge Valdivia.

Algo que no dejó contentos a algunos integrantes del plantel de La Roja, quienes lamentan la ausencia del jugador campeón de la Copa América con Chile.

Y es que la decisión del técnico Juan Antonio Pizzi de no convocar al ‘Mago’ fue lamentada por sus compañeros, quienes expresaron su pesar.

Uno de ellos fue Gary Medel, quien señaló que “sabemos la calidad que tiene, creo que es único en la Selección y es uno de los jugadores de Chile que obviamente va a faltar porque es muy importante en nuestro equipo, pero el técnico decide quien va y quien no. Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos, él puede ganar un partido, ya sea con una habilitación, un gol o echándose el equipo al hombro”.

José Pedro Fuenzalida, Marcelo Díaz y Arturo Vidal también manifestaron conceptos similares para Valdivia, quien agredeció las muestras de apoyo y mediante su cuenta de Twitter expresó su emoción.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl