Conéctate con nosotros

Publicado

en

Fútbol Chileno

[FOTO] El emotivo mensaje de Cristián Álvarez en el aniversario de la ‘UC’

Universidad Católica esta de aniversario y los saludos se han multiplicado, uno de ellos Cristián Álvarez

Publicado

en

Cristián Álvarez, excapitán de los ‘Cruzados’ no quiso quedar al margen del aniversario número 82 de la Universidad Católica en el día de hoy y envió un mensaje lleno de sentimiento y pasión por sus redes sociales.

Te puede interesar: Los distintos saludos que ha recibido la ‘UC’ en su aniversario número 82

El jugador que se retiró el año pasado del fútbol, compartió además una foto levantando la última copa ganada el año pasado describiendo sus sensaciones de todo lo que representa para su persona el club de sus amores.

“Alegrías, triunfos, derrotas, formación, valores… ¡siiii Valores! Que nos permiten ser un Club con historia, con reconocimiento, identidad y por sobre todo, un semillero de deportistas que son clave en el desarrollo del deporte en Chile. Felicidades mi querido Club”, señaló el ‘huaso’.

Cabe destacar que los precordilleranos han recibido muchos saludos con respecto a su fundación en el que este 21 de abril se está celebrando y seguramente seguirán apareciendo mensajes al correr de la jornada.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Los distintos saludos que ha recibido la ‘UC’ en su aniversario número 82

Los ‘cruzados’ están de cumpleaños y los saludos se han repartido durante la jornada.

Publicado

en

Universidad Católica pasa por un buen momento futbolístico tanto en el torneo nacional como internacional y además hoy tienen un nuevo motivo para celebrar.

Te puede interesar: César Munder recibirá la carta de nacionalidad chilena la próxima semana

Esto debido a que un 21 de abril de 1937 se fundaba oficialmente el Club Social y Deportivo Universidad Católica, que hasta el momento ostenta 13 títulos nacionales, 4 Copa Chile, 2 Supercopa y 1 Copa Interamericana.

La identidad de los de ‘la Franja’ se ha demostrado durante el tiempo y su hinchada pese a no ser la más grande del país se ha mantenido y crecido durante los años. Además es uno de los tres equipos del fútbol chileno que tiene estadio propio junto a Unión Española y Colo Colo.

Desde temprano que han recibido distintos saludos por este día especial y de esta forma se han expresado por redes sociales.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

César Munder recibirá la carta de nacionalidad chilena la próxima semana

El habilidoso jugador tenía como objetivo vestir la camiseta de La Roja Sub 20, pero la demora en el trámite frustró ese sueño.

Publicado

en

Por

Desde hace mucho tiempo que en Universidad Católica se venía trabajando en la nacionalización de César Munder, volante cubano que se formó en las divisiones inferiores del Club, pero el trámite había demorado mucho más de lo esperado.

Sin embargo, desde ‘La Franja’ habrían informado que el veloz jugador por fin recibirá la carta de nacionalización y desde el segundo semestre no ocupará plaza de extranjero.

Según señaló El Mercurio, Munder será chileno la próxima semana y desde junio podrá ser inscrito en el equipo como jugador nacional. Cabe recordar que por el momento está inscrito como juvenil, ya que la UC tiene sus cinco cupos de extranjero ocupados. Los foráneos de Católica son Matías Dituro, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Duvier Riascos.

El jugador cruzado llegó a Chile cuando tenía 12 años y uno de los motivos por el cual quería nacionalizarse rápido era para vestir la camiseta de La Roja Sub 20 y jugar el Mundial juvenil. Sin embargo, el equipo que dirigía Héctor Robles no tuvo un buen cometido en el Sudamericano y no logró abrochar un boleto a la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Resumen jornada sabatina del torneo nacional: La UC se escapa y Colo Colo se enreda

La jornada sabatina deja lejos en la punta a la Universidad Católica y con sabor amargo a los ‘albos’

Publicado

en

El torneo nacional empieza a tomar forma y trascurrida esta jornada sabatina los resultados destacan a los ‘cruzados’ como únicos líderes del torneo con 22 unidades.

Te puede interesar: Unión La Calera empata frente al Audax y mira de lejos a la ‘UC’

En el primer partido de la jornada el equipo que salió a la cancha fue Universidad Católica que con equipo alternativo enfrentó a Palestino en La Cisterna y lo venció por 2 goles a 1..

Los goles para el conjunto ‘cruzado’ fueron obra de César Munder y Luciano Aued. En tanto para los ‘árabes’ la anotación fue de Lucas Passerini.

En el segundo turno Colo Colo enfrentó de visita a Huachipato en el Estadio Cap y sufrió un empate en el último suspiro cuando lo ganaban por 1-0 con anotación de Esteban Paredes y Claudio Sepúlveda decretaba la paridad en los 94′.

Por último Audax Italiano enfrentó en su casa a Unión La Calera y empató 1-1 en el cierre de la jornada de sábado. Las anotaciones fueron obra de Iván Ledesma para los ‘itálicos’ y Juan Leiva para los ‘cementeros’.

Resultados de la fecha hasta el momento:

Universidad de Concepción 1 Deportes Iquique 0

O ‘Higgins 2 Deportes Cobresal 0

Palestino 1 Universidad Católica 2

Huachipato 1 Colo Colo 1

Audax Italiano 1 Unión La Calera 1

FcTables.com
Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

Al igual que ante Everton hace algunas semanas, el equipo entre titulares y suplentes de Gustavo Quinteros venció esta vez por 2-1 a Palestino y llegó a 22 unidades en el torneo, quedando como sólido líder. Ahora deben enfocarse el miércoles, día en que visitarán a Rosario Central por Copa Libertadores.

Publicado

en

Universidad Católica tuvo un importante triunfo en la fecha 9 del Campeonato ANFP PlanVital 2019. El equipo de Gustavo Quinteros, quien presentó un equipo mixto guardando varios titulares, venció por 2-1 a Palestino en su visita en La Cisterna.

La cuenta la abrió tempranamente César Múnder cuando el reloj marcaba 9’ tras una buena jugada asociada con Valencia, quien lo dejó solo en el área ante lo mal parada de la defensa árabe.

El empate para el equipo de Ivo Basay llegó en la segunda mitad desde el lanzamiento penal a los 64’. Passerini fue bajado en el área, acción que no dudó en cobrar el árbitro Piero Maza. El mismo Passerini cambió el disparo por gol para el 1-1 en el marcador.

La igualdad duraría apenas unos minutos, ya que la UC desnivelaría nuevamente el partido, justamente con otro tiro penal. César Múnder fue bajado y Luciano Aued cambió la acción con un buen disparo para el 2-1 final en La Cisterna.

Con este resultado la Universidad Católica llegó a 22 puntos en la tabla, afianzándose en el primer lugar. Palestino por su parte se quedó 11 puntos en las sexta posición. Ahora la UC debe centrarse en lo que se viene este miércoles, cuando visite a Rosario Central por la Copa Libertadores.

Mira las mejores imágenes del triunfo cruzado en La Cisterna:

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl