Conéctate con nosotros

U. De Chile

La emotiva despedida de Walter Montillo a su padre

“La Ardilla” subió una publicación en su cuenta de Instagram donde hable de la relación con Walter Oscar, quien perdió la vida con solo 60 años.

Publicado

en

Walter Montillo subió esta tarde un mensaje en su cuenta de Instagram despidiendo a su padre, quien falleció el pasado lunes, víctima del Covid-19. El trasandino, además, había perdido a su abuelo, a raíz de la misma enfermedad que está azotando al mundo. 

“La Ardilla” compartió una foto de Walter Oscar (60 años) junto a un mensaje en el que comenzó escribiendo que “recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto”. 

Además, el mediocampista argentino de Universidad de Chile señaló que “tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Se que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico”. 

Finalmente, sentenció: “Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre”. 

Revisa el mensaje que escribió La Ardilla en Instagram a su padre 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile