Conéctate con nosotros

Video Juegos

La ESL Pro League europea de Counter Strike GO entra en sus instancias claves

Tres partidas claves vivirá el certamen para definir los cupos a Playoffs, los cuales se juegan este 11 y 12 de abril, y con Coolbet puedes hacerlo aun más emocionante con sus interesantes cuotas.

Publicado

en

La ESL Pro League de Counter Strike GO en Europa sigue su curso, y este jueves mantendrá intensas para definir los cupos a Playoffs, los cuales se jugarán el próximo 11 y 12 de abril. Con los equipos acortando distancia en la tabla de posiciones, estos últimos duelos serán vitales para ver quiénes seguirán en competencia.

  1. Te podría interesar: [VIDEO] Calidad intacta: Paul Scholes clavó la pelota al ángulo en el jardín de su casa

Y como el mundo de los E-Sports ya es de por si emocionante, Coolbet promete aumentar la expectación con sus insólitas cuotas para apostar por una de las partidas que se desarrollarán esta semana.

Los partidos de Counter Strike: G.O. que te recomienda Coolbet:

FaZe Clan vs OG

El día comenzará con el duelo entre dos equipos que luchan por salir del fondo de la tabla. Mientras FaZe Clan quiere sumar su primera victoria en la segunda ronda, OG quiere seguir sumando para superar a Astralis, con quienes comparten puntos. De ganar los primeros, Coolbet se pone con 1.47, mientras que su rival lo hace con 2.70. Puedes apostar por esta partida en ESTE ENLACE.

Astralis vs mousesports

El líder europeo de la ESL Pro League se enfrentará a Australis, en un duelo que podría definir mucho. Con su partida ante OG aun sin terminar, de obtener una victoria, los daneses podrían sumar tres puntos vitales, y ante mousesports podría llegar incluso a disputar la punta de la tabla. De ganar, el equipo de Dinamarca entrega 1.73, mientras el puntero se pone con 2.12. Puedes apostar a este duelo, que tiene el favoritismo inclinado a mousesports, AQUÍ.

Fnatic Rivalry vs Natus Vincere

El sublíder de la tabla de posiciones, Fnatic Rivalry, tendrá una partida clave que le permitiría incluso convertirse en el nuevo puntero. Y es que los suecos deberán enfrentarse a Natus Vincere, quienes se encuentran en el tercer lugar. De ganar, pagarán 2.23 veces lo apostado, mientras que el equipo NV se pondrá con 1.66. Con Fnatic como absoluto favorito, puedes ver si tu suerte te acompaña en esta apuesta AQUÍ.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet.

Arturo Vidal sigue entrenando con todo durante la cuarentena en Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos