Conéctate con nosotros

U. Católica

La especial dedicatoria de Universidad Católica a Castillo y Carreño para el Clásico

Dos camisetas especiales para recordar a sus referentes que pasan un difícil momento.

Publicado

en

Faltan minutos para que comience el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, y los cruzados saldrán a jugar con la mente enfocada en sumar los tres puntos, pero también pensando en dos de sus ex jugadores que están pasando momentos difíciles: Nicolás Castillo y Jaime Carreño.

Por lo mismo, en el camarín cruzado, se pudo ver dos camisetas especiales, una con el número 30 con la frase “Fuerza Nico”, y una con la número 8, con un claro “Fuerza Jaime”.

Cabe recordar que Nicolás Castillo se sometió a una intervención quirúrgica que ha tenido más de una complicación, como una trombosis y un sangrado en su herida, que lo tendrá por lo menos un año fuera de las canchas.

Mientras, Jaime Carreño sufrió la dolorosa pérdida de su hijo, 28 días después de nacer, por lo que el mundo del fútbol, y en especial Universidad Católica, ha querido estar presente en su dolor.

Universidad Católica saldría a la cancha con la siguiente formación: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

La sorpresiva respuesta de Mourinho por su nuevo corte de pelo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica