Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La estadística que la U busca mejorar como local en el regreso del Campeonato Nacional

Los números de la U como local no son de los mejores, y solo le quedan tres partidos en esa condición para revertirlos.

Publicado

en

Universidad de Chile deberá enfrentar a Everton este sábado 16 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional, lugar donde los azules no solo buscarán alejarse de la zona de peligro, sino que también mejorar una estadística que les preocupa como local.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Brasil venció con lo justo a Italia y se convirtió en semifinalista del Mundial Sub 17

Y es que los números de la U no son tan buenos en lo que a jugar en casa se refiere. Ya que, de los 12 partidos jugados en casa, solo han ganado tres (Ante Huachipato, Antofagasta y Deportes Iquique).

También han rescatado tres empates y recibido dos derrotas en la localía (contra Unión Española y Palestino).

Mientras, la cantidad de goles mejora un poco el panorama, pero se mantiene en vilo. Esto, porque con 18 tantos favor en sus 12 partidos jugados en cancha, la U ha recibido al menos 15.

El bajo número de victorias, y la alta cantidad de empates, han provocado que la U haya sumado 16 puntos de los 24 puntos que suma en la tabla.

Comparado a sus competidores en la zona de descenso, las estadisticas de la U no son las mejores, ya que U. de Concepción, colista del Campeonato Nacional, ha ganado en 4 ocasiones como local. Solo Iquique iguala su cantidad de triunfos en casa.

Por ello, Universidad de Chile buscará dejar atrás el bajo número de triunfos como visitantes, y para ello deberá buscar ganar a Everton este sábado, además de rescatar un triunfo ante O’Higgins y Universidad de Concepción.

David Abraham golpeó al DT rival y desató batalla campal en la Bundesliga

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl