Connect with us

Internacional

La estrategia que prepara el PSG para asegurar a Luis Suárez

Publicado a las

12:08

en

En España aseguran que el cuadro francés iría por los goles del delantero “Charrúa” a pedido de Neymar.

En paralelo a la disputa de Rusia 2018, el libro de pases de todo el mundo continúa sus movimientos y el PSG ha estado dando que hablar, pues tras la contratación de Gianluigi Buffon (VER NOTA) ahora el cuadro francés va por otro golpe, el fichaje de Luis Suárez, nombre que habría sido solicitado por Neymar.

El PSG está meditando la estrategia para lanzar la ofensiva para intentar el fichaje de Luis Suárez. La cúpula directiva parisina ha recibido la petición de Neymar Junior para que aborde la llegada del uruguayo”, detalló el medio español Sport.

Sin embargo, para que se pueda concretar una eventual llegada de Suárez, Edinson Cavani, quien no tendría una buena relación con Neymar, debería partir.

El primer paso es solucionar la situación de Cavani. Neymar no lo quiere a su lado y el propio Cavani está por la labor de marcharse”, añadió la publicación española.

De esta manera la operación sería una venta de Cavani y la diferencia por el pase de Suárez, pues su cotización sería uno 20 millones de euros superior a la de su compatriota.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl