Connect with us

Internacional

La estrategia que prepara el PSG para asegurar a Luis Suárez

En España aseguran que el cuadro francés iría por los goles del delantero “Charrúa” a pedido de Neymar.

En paralelo a la disputa de Rusia 2018, el libro de pases de todo el mundo continúa sus movimientos y el PSG ha estado dando que hablar, pues tras la contratación de Gianluigi Buffon (VER NOTA) ahora el cuadro francés va por otro golpe, el fichaje de Luis Suárez, nombre que habría sido solicitado por Neymar.

El PSG está meditando la estrategia para lanzar la ofensiva para intentar el fichaje de Luis Suárez. La cúpula directiva parisina ha recibido la petición de Neymar Junior para que aborde la llegada del uruguayo”, detalló el medio español Sport.

Sin embargo, para que se pueda concretar una eventual llegada de Suárez, Edinson Cavani, quien no tendría una buena relación con Neymar, debería partir.

El primer paso es solucionar la situación de Cavani. Neymar no lo quiere a su lado y el propio Cavani está por la labor de marcharse”, añadió la publicación española.

De esta manera la operación sería una venta de Cavani y la diferencia por el pase de Suárez, pues su cotización sería uno 20 millones de euros superior a la de su compatriota.

Publicidad

Internacional

Se confirma despido de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina

Luego de los trascendidos que surgieron esta mañana, finalmente desde la AFA ratificaron la información.

Lo que durante esta mañana era un secreto a voces finalmente se terminó convirtiendo en realidad, pues Jorge Sampaoli dejó de ser técnico de la Selección Argentina.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ratificó la información que comenzó a surgir esta jornada, dando término anticipado así a la era del casildense con el combinado trasandino.

Tras la eliminación de Argentina en el Mundial todo apuntaba a que el DT sería esperado hasta la disputa de la Copa América del próximo años, sin embargo, el ente máximo del fútbol argentino decidió poner término al contrato del estratega, el que en un principio era hasta después del Mundial de Qatar 2022.

“La Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, señaló el comunicado.

Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo“, agregó la AFA.

De esta manera Samapoli deberá buscar nuevos desafíos, por ahora su futuro es un misterio y en las próximas semanas se podrían dar a conocer probables clubes interesados en el ex entrenador de Universidad de Chile.

Seguir leyendo

Internacional

Manchester United se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo

El diario inglés The Sun, el cuadro inglés quiere al atacante de Real Madrid, quien tiene casi listo su traspaso a la Juventus.

Una sabrosa disputa se comenzó a dar por Cristiano Ronaldo, pues mientras la Juventus tenía prácticamente todo acordado para llevarse al atacante del Real Madrid, ahora apareció el Manchester United en la disputa por uno de los mejores jugadores del mundo.

Según informó el diario inglés The Sun, los dirigidos por Mourinho quieren al portugués para los próximos desafíos del equipo.

Pese a que tiene bastantes avanzadas las negociaciones con La Juventus, el destino de CR7 podría cambiar, pues el United prepara una oferta formal y pretende concretar su retorno tras nueve años.

Según señalan desde Inglaterra, los “Diablos Rojos” están buscando la fórmula económica para hacer posible el regreso de Ronaldo y, desde ese punto de vista, el United tendría menos complicaciones para llevar a cabo la operación. Además, también podría influir la parte emocional del jugador, quien siempre se ha mostrado dispuesto a volver a su exequipo.

De esta manera, si se concreta la arremetida del Manchester United, el goleador podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez.

Seguir leyendo

Internacional

Desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus

El asesor del cuadro español y un exdirector dan por cerrada las tratativas con el Real Madrid.

Al parecer, la teleserie del posible traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus estaría llegando a su fin, pues Stefano Tacconi, exarquero y actual asesor del equipo, además de Luciano Moggi, exdirector, confirmaron la noticia.

Cristiano Ronaldo será de la Juventus en un 99%.  Sólo faltan detalles para tener en Italia, la oficialización”, afirmó Tacconi.

Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, añadió el exdirigente del cuadro italiano.

De esta manera, el Real Madrid y el representante del delantero habrían llegado a un completo acuerdo para materializar su traspaso, el que se traduciría en la oferta formal por 100 millones de euros.

Pero eso no es todo, en total la “Juve” deberá desembolsar unos 500 millones de dólares, esto considerando el monto del traspaso, el sueldo del jugador (70 millones de dólares anuales) y comisiones para empresarios y representantes.

Solo quedaría esperar para que en las próximas horas se haga oficial la noticia del traspaso de uno de los mejores jugadores del mundo al club bianconero.

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas