Conéctate con nosotros

Música

La exploración sexual de Javiera Mena con “Corazón Astral”

La cantante nacional presentó el segundo single de lo que será su próximo álbum de estudio

Publicado

en

“Corazón Astral” se llama el nuevo single de Javiera Mena. Una canción en la que la cantante se sumerge en la exploración sexual lésbica, con un tema lleno de luz y sugerentes evocaciones, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

“Es un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones, una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”, explicó Javiera Mena sobre la canción.

Continuando con la evolución de su pop electrónico, “Corazón Astral” bajo la producción de Pablo Stipicic, logra un sonido moderno y la vez nostálgico. El single cuenta con un videoclip de animación 3D dirigido y creado por los españoles Tomás Aciego junto con Slurptv y Boldtron.

Esta nueva obra de Javiera Mena, es parte de su próximo disco, el que también incluirá el single “Flashback”, canción que estuvo muy destacada en distintas plataformas digitales y que contó con remixes de Djs como Toy Selectah, Bravvo y Lucía Tacchetti.

Pese a que aún no tiene fecha de estreno, el nuevo disco de la cantante nacional ya adelanta que será un álbum nocturno, con el deseo como hilo conductor.

Mira el video de “Corazón Astral”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música