Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La Fiorentina de Pulgar rescató agónico empate ante Hellas Verona

El equipo del volante chileno logró igualar en el sexto minuto de descuento.

Publicado

en

Pulgar

Cuando ya casi no quedaban esperanzas, la Fiorentina de Erick Pulgar le empató al Hellas Verona jugando como local en el sexto minuto de descuento. El chileno fue titular en el equipo de Florencia y, aunque no pudo convertir, en líneas generales cumplió un buen cometido, manejando los tiempos y ritmos desde el centro del campo.

Los visitantes abrieron la cuenta en el minuto 18, con tanto de Marco Faraoni. El equipo de Pulgar acusó el golpe y perdió un poco el control. De hecho, el seleccionado nacional fue amonestado diez minutos después, por un manotazo.

En la segunda mitad, los violas mejoraron, en gran medida gracias a Pulgar, quien incluso dio tres buenas habilitaciones que fueron desaprovechadas por sus compañeros.

Y así, cuando sólo faltaban segundos, llegó milagrosamente el delantero Patrick Cutrone para salvar el honor. Con el empate, la Fiorentina se mantiene 13° en la tabla de la Serie A con 36 puntos, sin preocuparse del descenso, pero tampoco con opciones de clasificar a competencias europeas.

Su próximo partido será el miércoles, como visita ante el Lecce.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.