Copa America Brasil 2019

La formación con que Chile enfrentará a Ecuador pensando en la clasificación a cuartos en Copa América

La Roja necesita un triunfo para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Publicado

en

La Selección Chilena enfrentará esta tarde, desde las 19:00 horas a Ecuador en la segunda fecha del Grupo C de Copa América, ocasión en la que buscará su segundo triunfo consecutivo y la clasificación a cuartos de final de la competencia.

La Roja viene de obtener un contundente 4-0 ante Japón en su estreno, con goles de Eduardo Vargas (2), Alexis Sánchez y Erick Pulgar, por lo que una victoria, le daría automáticamente los pasajes a la siguiente ronda y jugaría su último duelo ante Uruguay, solo para definir el primer lugar.

En la previa del compromiso que se jugará en Salvador de Bahía, el DT Reinaldo Rueda reconoció que hay tres jugadores con problemas físicos, que serán evaluados hasta último momento. Se trata de Grabriel Arias, Arturo Vidal y José Pedro Fuenzalida. 

De todas maneras, el “cafetero” indicó que ninguno está descartado, por lo que lo más probable es que todos lleguen al duelo ante los ecuatorianos, que buscan lavar la pobre imagen que dejaron tras caer 0-4 ante Uruguay en la primera fecha.

Con estos antecedentes, la más probable formación de La Roja para enfrentar a Ecuador sería con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel,  Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erik Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

El cotejo se jugará desde las 19:00 horas y el juez será el argentino Patricio Lusteau. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl