Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Con cambios: La formación de Colo Colo para la final de Copa Chile ante la U

Saldrán dos de los jugadores más cuestionados en el pasado duelo ante la UC.

Publicado

en

Si bien Colo Colo venció a Universidad Católica y se clasificó para la final de la Copa Chile, tras ganar en definición por penales, Mario Salas no quedó del todo conforme, especialmente con algunos rendimientos individuales. 

Es por ello que, pensando en el parido del miércoles, donde jugará por el título ante Universidad de Chile, el estratega hará, al menos, dos modificaciones en relación al equipo que paró el pasado sábado en el Germán Becker, mismo escenario donde se jugará la final. 

Este miércoles, el estratega definirá la formación con la que buscará conseguir su primera corona en Colo Colo, pero ya está claro que saldrán del equipo dos de los futbolistas más cuestionados ante la UC: Ronald De La Fuente y Javier Parraguez. 

La lógica dice que en el lugar del exlateral de Universidad de Concepción ingresará el retornado Brayan Véjar. En tanto, por el “Búfalo”, entrará Nicolás Blandi, el gran precio de Colo Colo en el actual mercado de pases.

Otra eventual sustitución, podría ser la salida de Gabriel Costa. Si esto ocurre, entrará Matías Fernández para ser el enlace y Leonardo Valencia se desplazará a jugar por la banda. Sin embargo, esto es menos probable que los otros dos casos.

De esta forma, la más probable oncena de Colo Colo para jugar la final contra Universidad de Chile sería con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa (Matías Fernández). 

Surrealista: Árbitro repitió un penal tres veces y en todas el arquero contuvo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo