Connect with us

U. Católica

El equipo que maneja Beñat San José para el inicio la segunda rueda del Torneo Nacional

Los cruzados, que buscarán mantener la cima del certamen, arrancarán la segunda parte del campeonato ante Deportes Iquique.

Universidad Católica sigue alistando el reinicio del Campeonato Nacional y la misión para el segundo semestre es mantener la cima y conseguir el título, es por esto que el técnico de los cruzados, Beñat San José, ya tiene en mente el once que utilizará para el desafío.

La formación que el DT prepara para el duelo con Deportes Iquique sería con: Dituro; Rebolledo, Lanaro, Ampuero, Voboril (Oyanedel); Aued; Fuenzalida, Lobos; Buonanotte; Llanos y Sáez.

Sobre los objetivos y los rivales que los precordilleranos tendrán que enfrentar en el segundo semestre, el DT estudiantil afirmó que “hay algunas novedades que debemos analizar en el corto tiempo. Cuando llega un compañero nuevo o cambian el entrenador, hay que estar atento a los cambios tácticos, posiciones e ideas de juego. No queremos que eso nos sorprenda”.

Cabe señalar que el partido entre Católica e Iquique está programado para este sábado 21 de julio, a partir de las 17:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Actualmente Católica se encuentra en el primer lugar del certamen con 34 puntos, mientras que en segundo lugar aparece Universidad de Concepción solo con una unidad menos.

U. Católica

Universidad Católica presentó su nueva camiseta conmemorativa

Los ‘Cruzados’ lanzaron oficialmente la indumentaria que celebra los 30 años de la construcción del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este 2018 se cumplen 30 años de la construcción del Estadio San Carlos de Apoquindo. En ese contexto, Universidad Católica realizó una ceremonia para presentar oficialmente la nueva camiseta que conmemora el nacimiento de su recinto.

En total fueron cinco los jugadores elegidos para presentarla: Carlos Lobos, José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Sebastián Sáez y Cristián Álvarez. Todos desfilaron y modelaron con la nueva indumentaria ante los medios.

El presidente de los Cruzados, Juan Tagle, aprovechó esta instancia para revelar que, además, esta tricota tiene una novedad bastante particular.

“Esperamos que nuestros jugadores y la hinchada vistan esta indumentaria con “el orgullo de ser cruzado” tal como señala la leyenda que aparece en la parte frontal de la camiseta al momento de mojarla”, explicó.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del club publicó un video con sus jugadores desfilando ante los medios de comunicación que llegaron hasta el evento.

Algunas imágenes de la nueva camiseta:

Seguir leyendo

U. Católica

Cristián Álvarez: “No podemos perder puntos en San Carlos”

El defensor de Universidad Católica entregó su opinión sobre cómo prevé que será la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018.

Este miércoles, Universidad Católica inauguró el nuevo gimnasio de entrenamiento en San Carlos de Apoquindo. Una instancia en la que Cristián Álvarez aprovechó para conversar con los medios de comunicación.

El defensor cruzado se refirió al inicio de la segunda rueda del torneo y, en relación a los aspectos que deben corregir, señaló que “este semestre se te va a apretar todo y no podemos perder puntos en San Carlos. Eso hay que mejorarlo”.

Y en esa misma línea, agregó: “Debemos ser más fuertes, precisos, dinámicos, y hacer muchos más goles de local. Ese el objetivo principal este semestre”.

“No es lo mismo jugar la primera fecha que la duodécima. El campeonato se estrecha mucho más. Va a ser más difícil que la primera rueda”, aseguró.

Para finalizar, en relación a las dificultades que tendrán por los partidos de local y visita, Álvarez concluyó que “da lo mismo ir a Rancagua o ir a Santa Laura, son salidas igual. Estamos todos parejos, te toca jugar afuera y en casa. Hay que mantener una estabilidad de local y visita, pero más hay que ser fuerte como local”.

Así se vivió la inauguración del gimnasio:

[su_carousel source=”media: 65313,65314,65315,65316,65317,65318,65319,65320″ limit=”52″ link=”lightbox” title=”no”]

Seguir leyendo

U. Católica

Beñat San José tiene casi definido el equipo para jugar ante Deportes Iquique

El DT de los Cruzados tiene virtualmente confirmada la oncena con que los Cruzados enfrentarán este fin de semana a los Dragones.

Universidad Católica vuelve este sábado, a las 17:30 horas a las canchas para medirse ante Deportes Iquique en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde los de Beñat San José son líderes.

Los Cruzados buscarán iniciar con un triunfo y dejar atrás las dudas que dejaron en los últimos partidos del primer semestre, donde no lograron conseguir sumar de a tres.

Es por ello que durante la pretemporada, el DT hispano trabajó una idea que podría comenzar a verse este fin de semana. La llegada de Sebastián Sáez permitiría realizar un cambio de esquema y jugar con dos hombres netos en punta, para volver a ubicar a Diego Buonanotte como creador.

La única baja que tendrá el elenco estudiantil para el lance ante los “Dragones Celestes” será la del suspendido Luciano Aued, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, todo indica que la probable oncena para este sábado sería con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Carlos Lobos, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; Sebastián Sáez y David Llanos.

Respecto de “Sacha” se esperaba que hoy llegara el transfer para que pudiera estar en condiciones de debutar fente a los nortinos.

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas