U. De Chile

U. De Chile

La formación que prepara Esteban Valencia para el duelo con Vasco da Gama

Foto: Aton

19:07 hrs. 21 de mayo, 2018 por admin

Cinco son las bajas que tienen los azules para el trascendental choque de este martes por Copa Libertadores.

Universidad de Chile se alista para el vital desafío que deberán enfrentar por Copa Libertadores ante Vasco da Gama, sin embargo, los azules han debido lidiar con las lesiones y suspensiones, es por esto que para el duelo con los brasileños presentarán un “improvisada” formación.

Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Franz Schultz están imposibilitados de jugar por lesión, mientras que una de las principales figuras de los universitarios, Lorenzo Reye y Ángelo Araos, están suspendidos.

Bajo este panorama, es que el técnico Esteban Valencia prepara un equipo con una inédita defensa, pues la idea del DT es mantener la línea de cuatro.

De esta manera la formación de los laicos sería con: Fernando de Paul; Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Cabe señalar que el duelo entre Universidad de Chile y Vasco da Gama se jugará este martes, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

Comentarios