[PAGE TITLE]

Colo-Colo

La formación que prepara Mario Salas para enfrentar a Huachipato

El equipo “Albo” tendría varias modificaciones con respecto al último duelo con la U.

Publicado

en

Colo Colo ya piensa en el duelo que tendrán este miércoles ante Huachipato en el Estadio Monumental luego de la clasificación a semifinales de la Copa Chile.

El cuadro dirigido por Mario Salas tendrá que realizar varias modificaciones para este cotejo, debido a lesionados y seleccionados que no podrán estar disponibles.

Óscar Opazo y Gabriel Costa no estarán por estar con la Selección Chilena y peruana respectivamente. Esteban Paredes sufrió un esguince que lo hará perderse este compromiso y el clásico ante la UC, mientras que Marcos Bolados no se ha recuperado del todo de sus molestías físicas, a estos le sumamos a Jorge Valdivia que aún no se recupera de un desgarro.

Ante este escenario el técnico de los “Albos” tendría en el once titular a Ronald de la Fuente por Opazo, Iván Morales que ocupará el lugar de Bolados y Javier Parraguez que estará en desmedro del goleador histórico.

De esta forma entonces la formación del “Cacique” será con: Brayan Cortés en portería, línea de cuatro con Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Iván Rossi y Gabriel Suazo en el corte; Carlo Villa nueva o Jaime Valdes en la creación para dejar en ofensiva a Iván Morales, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl