Fútbol Chileno

La fórmula de la U para conseguir su tercer refuerzo y el nombre que está más cerca

Los azules necesitan hacer caja para conseguir la contratación de volante chileno que juega en el extranjero.

Publicado

en

La U aún no se retira del mercado de pases. Los azules, que ya cuentan con Osvaldo González y el atacante Marcos Riquelme, buscan una tercera incorporación.

El gran problema que existe en el CDA es el tema económico. Los directivos del club han señalado hasta el cansancio que no hay dineros frescos y se ha debido recurrir al ingenio para incorporar a los citados jugadores.

Para que arribe un tercer nombre, la estrategia está claro y dependerá de la partida de otros tres jugadores: Ángelo Henríquez, Jonathan Zacaría y Matías Campos López. 

Ninguno de los tres está considerado. El caso de Henríquez es más que complicado, ya que el jugador ha reiterado que no se quiere ir. En el CDA siguen buscándole algún club que lo quiera. 

Zacaría se encuentra en Argentina afinando su recuperación y lo más probable es que juegue en algún cuadro de ese país. Campos López tampoco está considerado y también se le busca equipo, aunque tampoco tendría deseos de partir.

Si los azules se logran desprender de estos jugadores, podrían ahorrarse más de sesenta millones de pesos al mes, dinero que en parte iría para la tercera incorporación

Pablo Aránguiz, el elegido

El tercer refuerzo que podría llegar a la U es Pablo Aránguiz. De acuerdo a lo que indicó Radio ADN, el mediocampista que milita en el FC Dallas de la MLS quiere volver a Chile.

Los azules estarían dispuestos a conseguir un préstamo y pagar una buena parte de su sueldo, dependiendo solo de los azules que la operación llegue a un buen término.

Las conversaciones estarían avanzadas, pero en la U siguen esperando desprenderse de los jugadores señalados para dar por finalizado el plantel.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl