[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

La fórmula de Universidad Católica para levantar la Copa ante Colo Colo

Los ‘cruzados’ deben ganar su dos partidos, y esperar que Palestino enrede puntos.

Publicado

en

Esta semana puede ser crucial para Universidad Católica, puesto que jugarán ante La Calera el miércoles, para luego recibir a Colo Colo el domingo, teniendo la chance de bajar su estrella 14 en su casa y ante un clásico rival. 

Pero para que suceda esto los ‘cruzados’ deben cumplir y ganar ambos partidos, así como esperar algunos resultados. Llevan 14 puntos de diferencia con el ‘Cacique’ y 15 con Palestino, sus escoltas, por lo que necesitan que estos pierdan puntos para levantar la copa. 

Colo Colo jugará con Huachipato el miércoles y el domingo ante la UC, por lo que, independiente del resultado con Huachipato, si Católica se queda con las tres unidades el fin de semana tendrán la mitad de la tarea lista.

La otra parte depende del elenco ‘árabe’, quienes jugarán el martes 15 ante Cobresal, y el sábado ante la Unión Española, por lo que si estos enredan puntos ante sus rivales, dejarán el camino pavimentado para los de Quinteros. 

A modo de conclusión: Católica necesita ganar sus dos partidos, y esperar que Palestino se complique en los resultados para ser campeones esta fecha. 

Así fue la cobarde agresión que sufrió Jean Paul Pineda en Colombia

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl