Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La fórmula con que Nicolás Córdova espera vencer a Colo Colo

Publicado

en

El “Cacique” recibirá a Wanderers en el Monumental y el DT de los “Caturros” cree saber cómo complicarlos.

Colo Colo recibirá en su cancha, este domingo a las 15:30 horas, a Santiago Wanderers por la novena fecha del Transición 2017. Un partido en que el DT de los “Caturro”, Nicolás Córdova, cree saber cómo complicar a los locales.

“El partido va a pasar por contrarrestar la calidad individual que tiene Colo Colo, que es mucha. Si somos capaces de cortarles los circuitos de juego tenemos muchas posibilidades de lograr un resultado, y no perdonar en las ocasiones que se nos presentarán”, comentó.

Asimismo, hizo hincapié en qué es lo que no deben hacer si quieren llevarse un buen resultado. “Creo que la gran diferencia de lo que nos ha pasado en los últimos partidos es que no hemos sido concretos a la hora de terminar las oportunidades que se nos han presentado, y creo que eso, ante un rival como Colo Colo, sería imperdonable”, aseguró.

Respecto al nivel del “Cacique”, el entrenador sostuvo que “tienen un plantel de mucha calidad y seguramente nos vamos a encontrar con un Colo Colo muy aguerrido, en una cancha que va a estar con mucha gente, donde ellos hacen sentir su condición de local”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.