Conéctate con nosotros

Selección

La frase de Bravo sobre su futuro que dejó en vilo a “La Roja”

Publicado

en

El Capitán de la Selección Chilena podría liderar el éxodo de varias de las figuras de la “generación dorada” de nuestro fútbol. 

Un manto de dudas respecto a su futuro puso el portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien ayer tras la derrota ante Brasil señaló que se tomará un tiempo para definir si sigue en “La Roja”.

“Yo me voy a tomar un momento para pensar. Esto tiene un desgaste tremendo. Es para hablarlo en casa con las personas más importantes. Si no estoy yo, el técnico o el presidente hay que seguir en la misma línea. La labor es que siempre estemos arriba. Más que cansado estoy triste”, indicó el guardametas del Manchester City.

Analizando lo que pasó en Sao Paulo, Bravo puntualizó que “Me voy con una sensación de mierda. De llegar a esta instancia donde nosotros la complicamos, nos pusimos en aprietos, teníamos que abrocharlo antes. Es duro cuando pasan estas cosas, esto continúa esté quién esté”. 

Finalmente, y poniendo aún más dudas sobre su futuro, indicó que “Debo estar tranquilo. Si no estoy yo, ni el técnico o si se cambia el presidente o todo, hay que seguir la misma línea: Ser protagonistas, meter a la selección al Mundial, ganar Copas Américas, ese tipo de cosas”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.