Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La frase de Anibal Mosa que puso en suspenso continuidad de Mario Salas en Colo Colo

Aun así, señaló que hay respaldo con el técnico y esperarán los buenos resultados.

Publicado

en

Anibal Mosa llegó a Chile y presentó una denuncia en contra de los hinchas identificados por los incidentes en el Estadio Monumental. Pero aparte de tirar una serie de dardos en contra de la ANFP, también se refirió a la continuidad de Mario Salas como técnico de Colo Colo.

“Nos gustan los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”, señaló a los medios que lo esperaban fuera de los tribunales, aunque aclaró que existe respaldo, aunque no absoluto, al ‘Comandante’ y que esperan que los resultados mejoren.

Al ser consultado por los supuestos candidatos a suceder a Mario Salas, el timonel de Blanco y Negro señaló enfáticamente que “no nos hemos contactado con nadie, y alguien dice lo contrario está mintiendo”.

Cabe mencionar que Anibal Mosa aprovechó de disparar en contra del ente rector del fútbol chileno, ya que “sentada en su trono feudal”, no han sido parejos con los castigos que podrían aplicárseles a Colo Colo, comparado a las situaciones de Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Javier Parraguez se lució con este gol en la práctica de Colo-Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo