Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La fría respuesta de Ter Stegen sobre Claudio Bravo

Publicado

en

El golero alemán, sigue alimentando los rumores de su mala relación con el chileno. Al ser consultado por la relación entre ambos, respondió solo con una palabra.

Que el alemán Ter Stegen parece no estar a gusto con su suplencia con el Barcelona en la Liga, es un hecho que ya no extraña. Comúnmente, el guardavallas alemán ha expresado su molestia por ser el suplente de Claudio Bravo en la competencia local.

Y hoy, volvió a dejarlo patente en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana contra Arsenal por los octavos de final de la Champions League. “Nunca es seguro que vas a ser titular. Siempre tienes que dar la mejor versión e cada uno. Cuando el entrenador decide diferente, la situación es así. No puedo decidir por otros”, manifestó.

Sin embargo, lo más llamativo vino cuando fue consultado sobre su relación con el arquero chileno, a lo que contestó con un frío “bien”, para luego continuar con otros temas.

Respecto de su eventual salida del Barcelona, expresó que  “hasta final de temporada queda mucho tiempo. Luego cómo va a ir la situación, nunca lo sabemos. Ya veremos cómo va”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.