Conéctate con nosotros

Internacional

La gran ausencia que tendría la nómina de Pizzi para enfrentar a Ecuador y Brasil

Publicado

en

Además, el DT de La Roja tendría a 18 futbolistas “fijos” en su llamado y otros que podría convocar de acuerdo a sus necesidades.

Según informó el diario La Tercera, Juan Antonio Pizzi no se cabeceará mucho para convocar a los seleccionados que jugarán la doble fecha eliminatoria ante Ecuador y Brasil. Es más, entre los convocados ya tendría a 18 jugadores definidos y solo le restaría elegir a los restantes.

Entre los convocados estarían: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Enzo Roco, Eugenio Mena, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Leonardo Valencia, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Alexis Sánchez, Fabián Orellana, Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

Por otra parte, los jugadores que podrían ser la primera opción ante cualquier lesión son Felipe Mora, Edson Puch, Martín Rodríguez, que aparecieron en otras convocatorias anteriores.

Asimismo, debido a que hay varios jugadores que podrían quedar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador tendría reservados a Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Osvaldo González, Cristián Cuevas, Carlos Carmona y Esteban Pavez.

La gran ausencia de esta convocatoria sería la de Matías Fernández, que no estaría en los planes del entrenador pese a haber debutado con el Necaxa en el fútbol mexicano.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.