Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La gran confesión de David Henríquez tras su paso por Colo Colo y la UC

Publicado

en

El jugador tuvo paso por ambos equipos por ambos pero solo en uno se esforzó más por rendir.

Este domingo se jugará una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por el Torneo de Transición. Y uno que vivió de cerca la interna de ambos clubes es David Henríquez, que vistió ambas camisetas en su carrera como futbolista. En entrevista con La Tercera, el jugador explicó con qué club tuvo que remar más para rendir.

Al ser consultado por cómo vivió el paso de Colo Colo a la UC, el ex capitán aseguró que “tuve cinco meses en que la gente me pifiaba, no lo podía asimilar bien. Hasta que sucedió lo de la U, donde les marqué por Católica en el Monumental. Los hinchas me reprochaban lo que había dicho estando en Colo Colo, pero cinco meses fue mucho, les dolía que yo fuera muy colocolino”.

Asimismo, el defensor agregó: “Fue raro, porque antes estuvieron Margas, Pizarro y Ramírez, pero a ellos nunca los rechazaron tanto como a mí”.

Con respecto al cariño que alcanzó a sentir por la camiseta de los Cruzados, Henríquez confesó que “terminé muy encariñado, y en fútbol rendí más en la UC que en Colo Colo, porque me esforcé mucho más por revertir una mala situación. Ahí corrí más. En Colo Colo era de la casa, logré varios títulos, y no es fácil dar vuelta a una hinchada, esa fue la satisfacción más grande”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.