Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La gran incógnita: En Italia aseguran que Alexis Sánchez será titular en Inter de Milán

Antonio Conte tendría dos opciones para la oncena titular.

Publicado

en

Este domingo, sin duda uno de los duelos más atractivos será el Derby de Milán. Y a pesar que se ha especulado mucho con las formaciones que partirían en cancha, algunos medios italianos especulan que Alexis Sánchez tiene amplias opciones de ser titular.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La pregunta que incomodó a Cristián Garín tras su triunfo en Córdoba

El medio FCInter1908 especula que sin haber lesionados para suplir al suspendido Lautaro Martínez, y con la decepción que supuso Esposito en el duelo ante Udinese, “el derby es el partido para Alexis. Es una oportunidad para la redención, literalmente se juega no solo su presente en el Inter, sino también su futuro”.

FC Inter News asegura que Antonio Conte probaría con un 3-5-2, y que Alexis Sánchez iría junto a Romelu Lukaku en la ofensiva.

Aun así, nada es seguro, ya que Eriksen es otra de las opciones que tiene Antonio Conte para este partido, por lo que no dudaría en tener a Alexis Sánchez en la banca.

Con esto, Inter de Milán maneja dos posibles formaciones para enfrentar al equipo de Zlatan Ibrahimovic. Su primera opción sería Padelli; Godin, De Vrij, Skriniar; Candreva, Vecino, Brozovic, Barella, Young; Lukaku, Sanchez.

Mientras que se segundo once podría ser: Padelli; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Candreva, Barella, Brozovic, Vecino, Young; Eriksen, Lukaku.

Leeds de Marcelo Bielsa sumó segunda derrota consecutiva y pierde terreno

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo