Chilenos por el Mundo

La gran pena de Vidal: “He llorado muchas veces por no ir al Mundial de Rusia”

El Rey Arturo no tuvo miedo en admitir que todavía siente dolor por no poder asistir con nuestra selección a la última cita mundialista.

Publicado

en

Este martes por la noche se emitió un nuevo capítulo de “Relatos de Vidal” de DirecTv, programa de entrevistas conducido por el propia jugador del Barcelona como previa de lo que será la próxima Copa América Brasil 2019.

En la ocasión el Rey Arturo volvió a tocar un tema sensible para todos los futboleros de nuestro país: La no clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y es que para el formado en Colo Colo, sigue siendo un dolor bastante profundo.

“Muchas veces he llorado por no ir al Mundial, porque soy una persona que le gusta ganar, que le gusta siempre estar en los mejores lugares y luchar por los títulos más importantes”, señaló Vidal en conversación con su compañero de equipo Arthur, recordado esa amarga etapa con la selección.

La selección chilena se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras caer por 3-0 ante Brasil. Esa abultada derrota le sirvió a Perú, quien tomó el pasaje al repechaje en lugar de La Roja por diferencia de goles.

Facebook

+Vistas