Conéctate con nosotros

Television

La gran preocupación de Don Francisco en medio de la cuarentena

El reconocido animador está en Chile y solo quiere volver a Miami porque el clima podría empeorar la salud de su esposa.

Publicado

en

Don Francisco no lo pasa del todo bien. En medio de la cuarentena se encuentra preocupado, no solo por su salud, sino que por su señora, Temmy Muchnik, cuya salud debe cuidar en medio de esta pandemia.

“Mi señora tiene una afección respiratoria y este clima no le hace bien. Ya somos viejitos y tenemos que cuidarnos de manera especial. Nos han recomendado que no nos relacionemos con nadie. Que nadie entre a mi casa. Pero hemos estado bien de salud. Yo sé que estamos en el grupo de mayor riesgo”, señaló en entrevista a Las Últimas Noticias.

Sobre la situación país, agregó que “siento varias cosas. Me preocupa Chile. Estamos subiendo el número de contagios, se supone que estamos llegando al peak. Yo espero que nunca llegue el momento de decir que los ventiladores mecánicos se acabaron. Eso es lo que más me preocupa”.

“Al mismo tiempo siento la presión de cuidarme y cuidar a mi esposa. En estos momentos lo que más valoro son los besos, abrazos y apretones de mano. Claramente estoy más sensible y no solo por el Coronavirus, sino que los años te ponen sensible y reflexivo”, profundizó el animador.

Don Francisco tenía un año con muchas actividades, las cuales quedaron en nada tras esta pandemia. “En diciembre cumplo 80 años y tenía planeadas varias cosas. Uno era hacer una reunión con los periodistas para contarles de mis 58 años en televisión. Después iba a hacer una gran fiesta en Santiago y otra en Miami, donde vivo. No sé si me resulta irme”.

Jornada de Nascar comenzó con accidente que casi terminó en incendio

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television