Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La grave acusación de Valdivia tras la derrota con Temuco

Publicado

en

El volante albo alzó la voz y apuntó directamente al arbitraje y a las tres expulsiones que los albos sufrieron ante los del sur.

Tras la dura caída de Colo Colo ante Temuco, desde la interna alba todos los dardos apuntaron a Patricio Polic y Jorge Valdivia se sumó a las críticas al juez, quien afirmó que condicionó al árbitro principal César Deischler.

El arbitraje fue difícil, creo que Deischler, por las ganas que tenía, se dejó influenciar por Polic que estaba fuera. Me imagino que no por el hecho de que Polic se va a retirar o ya está retirado tenga ganas de influenciar en los árbitros más jóvenes, pero sí vi a César complicado por todas las cosas que le hablaban por interno desde afuera”, afirmó el volante.

Hay arbitrajes malos, arbitrajes buenos, pero yo sí me preocuparía de que hubo una influencia puntual de él (Polic) en la expulsión del Tanque (Esteban Paredes). Los árbitros se caen, cometen errores, aciertan, es parte del fútbol, pero sí hay que tomar una precaución con lo que dicen desde afuera“, agregó el 10 del Cacíque.

Para finaliza el Mago afirmó sentirse preocupado y espera que el título se defina en la cancha y no por cosas externas: “no quiero entrar en ese tema, siento que si alguien tiene que salir campeón va a ser por merecimientos propios y no por cuestiones arbitrales“.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.