Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La impensada respuesta de Miguel Ramírez sobre su opción de llegar a Colo Colo

Publicado

en

El actual entrenador de San Luis de Quillota asoma como uno de los candidatos reales a reemplazar a Pablo Guede en el “Cacique”.

Causó mucha sorpresa en los hinchas los nombres que suenan para asumir en la banca de Colo Colo. Sobre todo porque actualmente Pablo Guede se encuentra desarrollando su trabajo en el “Cacique” y tiene a los albos como uno de los punteros del campeonato.

Este martes, en conversación con el programa Los Tenores, de Radio ADN, Miguel Ramírez se refirió al hecho de que su nombre sea una de las alternativas para reemplazar a Guede y, a diferencia de lo que pensaba hace unos meses atras -donde aseguró que aún le faltaba recorrido y experiencia- ahora reconoció sentirse capacitado.

“Me siento preparado. Se ha hablado de Colo Colo y la UC, eso es bueno porque se valora el trabajo que se está realizando”, aseguró.

No obstante, el entrenador considera que ser opción para dirigir en otros equipos también podría ser perjudicial para San Luis. “Se genera una incertidumbre en la gente que me contrató y en los jugadores que están viendo que el técnico puede que se vaya. Eso no es bueno, tampoco para los técnicos de los clubes, pero son las reglas del juego”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.