Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La inconformidad de Pablo Guede pese al triunfo de Colo Colo

Publicado

en

Colo Colo consiguió su primera victoria del torneo en La Florida. Octavio Rivero y Esteban Paredes se encargaron de anotar los goles que le dieron los tres puntos al conjunto “popular”.

Pese a que los albos mostraron una superioridad notoria durante el primer tiempo y al final del partido se “farrearon” una gran cantidad de goles, el argentino Pablo Guede no quedó conforme con el resultado final.

“Creo que lo más positivo es el triunfo. En el primer tiempo estuvimos muy bien, Audax no era fácil aunque estuvieran al final con 9 jugadores pero la cancha les jugaba a favor”, comentó el entrenador al CDF.

Respecto a la jugada final de Daud Gazale, que tuvo el empate para el cuadro loca, Guede sostuvo que: “de a poco los muchachos van captando la idea, esto no es avanzar de golpe. Tendríamos que haber definido el partido mucho antes y no terminar pasando penurias”, aseveró.

Al finalizar, el adiestrador argentino agregó que: “me deja tranquilo ver que mis futbolistas intentan llevar acabo lo que intentamos durante la semana a muerte”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.