Internacional

La increíble formación que tendría Barcelona con los fichajes de Neymar y Griezmann

Los catalanes podrían tener uno de los ataques más fuertes del mundo. Arturo Vidal quedaría relegado a un rol secundario.

Publicado

en

Si Real Madrid está amenazando al mundo con sus fichajes, Barcelona no se quiere quedar atrás y está planificando un plantel altamente competitivo para mantener el título de La Liga, pero especialmente, pensando en reconquistar la Champions League.

La escuadra de Ernesto Valverde ya fichó al volante holandés Frenkie de Jong a cambio de 75 millones de euros. A ellos, en las próximas semanas se sumarían nada menos que dos de los mejores delanteros del mundo: Neymar y Antoine Griezmann.

Todos ellos se sumarían a las otras grandes figuras que ya están en el plantel como Lionel Messi o Luis Suárez, armando uno de los ataques más temidos a nivel mundial.

También habría jugadores que partirían, entre ellos los que destacan son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Phillipe Coutinho y Ousmanne Dembelé.

Además, todos estos movimientos podrían tener como gran perjudicado a Arturo Vidal, quien nuevamente podría tener un rol secundario, considerando que en el medio, Busquets, De Jong y Arthur serían las prioridades para Ernesto Valverde.

La formación del Barcelona si logra confirmar sus fichajes

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl