Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Matías Zaldivia: “En enero comenzaré los trámites para la nacionalización”

Además el defensor aseguró que sus exámenes salieron bien y que puede volver a las canchas de forma normal.

Publicado

en

El defensor central de Colo Colo Matías Zaldivia, quien se lleva un largo tiempo fuera de las canchas por una lesión de en su el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda, aseguró que está en optimas condiciones, además de revelar que en enero próximo comenzará con los trámites para nacionalizarse chileno.

“En enero cumplo los cinco años en Chile y ahí ya estoy habilitado para hacer los papales de la nacionalidad. Lo tengo decidido. Con respecto a la Selección sería muy lindo y si me llega a tocar en el futuro me encantaría”, expresó en diálogo con CDF. 

Sobre una eventual partida del club, aseguró que “estoy cómodo acá. Me tratan bien, la gente me tiene cariño y yo por ellos. Me costó hacerme un nombre acá, pero hoy lo disfruto. Pero en el fútbol nunca se sabe lo que se puede pasar y no pienso en otra cosa que no sea Colo Colo”. 

Al ser consultado por como se encuentra el plantel, agregó que “este es un un camarín sano, que tiene figuras y gente con mucho recorrido, entonces el técnico que venga tiene que saber de esas cosas porque este es un club grande. Ese es el perfil que se busca”. 

“Estaba volviendo a hacer fútbol, pero ahora eso está en segundo plano. Se hicieron los exámenes pertinentes y estaba todo bien, así que tenía el alta para jugar”, finalizó. 

Becky G muestra su calidad con el balón junto a su novio Sebastian Lletget

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo