Conéctate con nosotros

Redes

La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith que sorprende a Hollywood

La actriz contó que tuvo una relación con un rapero de 27 años, amigo de su hijo Jaden

Publicado

en

Una inesperada confesión realizó Jada Pinkett. La actriz reveló una infidelidad a su esposo, Will Smith, en vivo en el programa por Facebook, “Red Table Talks”.

Una situación que empezó a hacer ruido hace algunos días, cuando el rapero de 27 años, August Alsina, afirmó que había sostenido una relación con Pinkett. Uno de los detalles que sorprende es que el joven cantante es amigo de Jaden Smith, hijo de la pareja.

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, contó la actriz. Además, la pareja de Wil Smith reveló que el matrimonio llevaba cuatro años viviendo una crisis que los tuvo cerca de la separación.

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, explicó Jada Pinket en el programa, ante la silente mirada de su esposo.

Según la actriz, la situación ocurrió “hace varios años”, por lo que le pareció extraño que se hiciera público ahora. Además, quedó la sensación que la infidelidad ya es tema superado en la pareja. “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”, sentencio la actriz.

Mira el video en el Jada Pinket revela la infidelidad a continuación

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0