Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“La Jauría” encabeza los estrenos de Amazon Prime para esta semana

La serie chilena seguirá una historia basada en el caso de “La Manada”.

Publicado

en

La cartelera semanal de Amazon Prime Video llega cargada de novedades para todos los gustos con series y películas que se estrenarán durante los próximos días para renovar la pantalla del streaming.

La principal y más esperada producción es la serie chilena “La Jauría”, un thiller que seguirá a Blanca Ibarra, una joven feminista de 17 años que desaparece en medio de una protesta. Dentro del elenco destacan: Daniela Vega, Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, María Gracia Omegna, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Ana Tijoux.

Series

The Fosters: Temporada 1 a 5 (6 de julio)

Una comedia sobre una familia que se convierte en ‘los tuyos, los míos y los nuestros’. Dos padres, un hijo biológico y dos adoptados prometen hacer reír a quien la vea. 

La Jauría (10 de julio) 

Una serie de género dramático y suspenso, de producción chilena. Basada la historia de “La Manada”, ocurrida en España en 2016, y se centra en el episodio de abuso que sufre una estudiante que lidera protestas contra el abuso sexual al interior de su colegio católico. 

Películas 

El Turista (7 de Julio)

La película de acción es protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp cuenta la historia de un turista estadounidense que viaja a Italia para tratar de recuperar su fracaso amoroso mientras queda envuelto en una misteriosa aventura en Europa. 

Vivarium (11 de Julio)

Cinta de misterio que narra la historia de una joven pareja que quiere comprar una casa. Sin embargo, el problema comienza cuando la persona que les mostraría el lugar los lleva a un nuevo y misterioso lugar.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming