Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“La Jauría”: qué sabemos hasta el momento de las serie de Amazon Prime

La producción nacionalse estrena en poco menos de dos semanas en la plataforma de streaming

Publicado

en

En poco menos de dos semanas, Amazon Prime Video estrenará en Latinoamérica y España, la serie chilena “La Jauría”. Una producción basada en el caso español de La Manada y que está dirigida por Lucía Puenzo (“XXY”, “Ingobernable”), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios.

La serie es producida por Fábula (“El Presidente”, “Una mujer fantástica”) y Fremantle (“The Young Pope”, “American Gods”), junto con la compañía argentina, Kapow como productores asociados, en sociedad con la cadena pública TVN y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Hace uno días, “La Jauría” presentó su primer trailer oficial, en el que destacan varios actores nacionales. En este avance se puede ver parte de la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que termina exponiendo un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Pero, ¿qué más sabes de esta serie hasta ahora?

Historía

Blanca Ibarra (Antonia Giesen) es una joven feminista de 17 años que desaparece en medio de una protesta organizada por el grupo de alumnas de la escuela católica en la que estudia. Horas más tarde, una grabación se publica en redes sociales, donde un grupo de hombres está agrediendo sexualmente a la joven.

Es así como Carlas Farías (María Gracia Omegna), Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers), investigadoras de la unidad especializada en delitos de género, comienzan una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y encarcelar a los responsables del hecho. La investigación da un giro inesperado cuando todas las pruebas parecen involucrar a un profesor, un sacerdote e incluso el propio padre de la joven.

La Jauría

El grupo de hombres involucrados en las agresiones está conformado por Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Agustín Silva y Raimundo Alcalde.

Un invitada especial

Dentro de las sorpresas que dejó el trailer de “La Jauría” está las primeras imágenes de Ana Tijoux como actriz. La cantante nacional se involucró en el proyecto, inicialmente, para trabajar en su banda sonora y terminó dando vida a un personaje de la historia.

“Bueno, la verdad no siento que tenga tanta experiencia en ello todavía, pues solo lo he hecho dos veces (se ríe un poco). Pero hasta ahora ha sido una experiencia maravillosa, algo totalmente distinto a lo que hago. Las dos oportunidades que he tenido han sido increíbles y entretenidas”, dijo sobre su participación a Revista Sábado. Además, Ana Tijoux es la responsable del tema principal, que se puede escuchar en el adelanto.

Fecha de estreno

La nueva serie de Amazon Prime Video se estrena este viernes 10 de julio.

La Jauría – Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming