Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La larga lista de refuerzos que Guede pidió para el “Cacique”

Publicado

en

Desde nombres connotados como Andrés D’Alessando y Macnelly Torres a jóevenes promesas, aparecen en el listado que el estratega solicitó a Blanco y Negro. 

Si bien Colo-Colo podrá traer solo a tres refuerzos para la próxima temporada (la ANFP aún no responde sobre la solicitud para fichar un jugador más por la lesión de Michael Ríos), la lista que Pablo Guede solicitó a los directivos de Blanco y Negro es extensa.

En la posición de volante creativo, el nombre que más seduce al DT es el de Macnelly Torres, pero en las últimas horas también se abrió una chance para que pueda arribar el argentino Andrés D’Alessandro, quien terminó su préstamo en River Plate, pero que debe volver al Internacional de Porto Alegre, cuadro que acaba de descender en Brasil.

En la lista que publica La Tercera, otras cartas que se manejan son las del argentino Gustavo Coleman de Rosario Central y los nacionales Cristóbal Jorquera y Luis “Mago” Jiménez.

Para el puesto de volante de quite, los nombres son dos: Agustín Farías de Palestino y Carlos Carmona, de poca acción en el Atalanta de Italia, quien ayer señaló que “por ahora, lo que quiero es sumar minutos, no me cierro a nada”.

La defensa es otro puesto que Colo-Colo quiere reforzar de buena manera. Ezequiel Luna de Palestino es una carta, aunque también gustan Germán Lanaro de la UC (su llegada es imposible) y Enzo Roco, actualmente en Cruz Azul.

Además, en el “Cacique” también están mirando al futuro y para el próximo mercado de pases, cuando venza el contrato de Paulo Garcés, miran varios arqueros. Los más probables son el wanderino Gabriel Castellón y el también formado en el puerto, Mauricio Viana.

Para el ataque, a Guede la seducen Edson Puch y Marcelo Larrondo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno