Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La Liga de España puso fecha límite para el retorno del fútbol

De no poder jugar el 27 junio, el presidente de la competición aseguró que se dará por perdida la temporada.

Publicado

en

La crisis desatada por el coronavirus ha generado la suspensión casi global del fútbol, pero en España ya toman medidas extremas para un eventual retorno de la actividad. Según informó la prensa de ese país, el presidente de la competición Javier Tebas puso una fecha límite para su regreso, sino la temporada se daría por perdida.

“Tebas, ya les comentó a los representantes de cada uno de los 20 equipos de Primera División y a los 22 equipos de Segunda que hay una fecha tope. Si el fin de semana del 27 de junio no se ha retomado la competición, se podría cancelar la temporada”, afirmó Sport.

“La Liga daría por acabada la competición, sin avanzar tampoco como quedaría la clasificación tanto por lo que hace en las posiciones altas de las clasificaciones como por lo que hace referencia a ascensos y descensos”, afirmaron.

De concretarse el retorno, no hay claridad en su formato, ya que los partidos podrían jugarse a puertas cerradas, o con partidos cada 48 horas, pero son dudas que se deben ir resolviendo en el camino de acuerdo a la evolución de la crisis sanitaria por el coronavirus. 

¡La gallina turuleca! La divertida sillita musical de Gary Medel y su hija

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo