Conéctate con nosotros

Polideportivo

La lluvia hizo suspender duelo de Garín cuando estaba 2-0 arriba ante Travaglia

El chileno se encaminaba a la victoria, pero el arribo de una tormenta, dejó el duelo en suspenso en Melbourne.

Publicado

en

El duelo entre Cristian Garín (36°) y Stefano Travaglia (74°) por la primera ronda del Abierto de Australia, fue suspendido por lluvia, cuando el chileno se imponía por 6-4, 6-3 y 1-1 en duelo que se está jugando en la cancha 11.

La primera raqueta nacional comenzó de manera muy irregular en el primer set, ya que de entrada quebró en cero el saque del italiano. Sin embargo, enseguida cedió el suyo, despertando los fantasmas del mal inicio de temporada que ha tenido.

Luego, al nortino siempre le costó un poco al momento de servir. Pero, cuando más lo necesitaba, volvió a romper el saque del peninsular en el décimo game y se quedó con el primer parcial por 6 a 4.

En el segundo set, las cosas comenzaron muy parecidas. Garín quebró de entrada y se puso 2-0, pero cuando debía cerrar el 3-0, tuvo cuatro puntos de quiebre en contra, los que por suerte, levantó.

En el octavo juego pudo volver a quebrar y tuvo punto de set, pero no pudo cerrar, lo que sí haría con su saque, dejando la cuenta 6-3, encaminándose de buena manera a cerrar su primer triunfo de la temporada 2020.

En el tercero, cuando las cosas estaban igualadas 1-1, la lluvia obligó a suspender el duelo, pese a que en primera instancia, Garín no estaba de acuerdo. El pronóstico no es muy alentador, ya que se espera tormenta durante toda la jornada de lunes en Melbourne.

Por ahora, no hay novedades respecto a cuándo se retomará la actividad para “Gago”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo