Conéctate con nosotros

Polideportivo

La lucha libre está de luto: Falleció la joven Hana Kimura

Fue la propia empresa Stardom la que confirmó el hecho a todos sus seguidores. La luchadora tenía tan solo 22 años.

Publicado

en

El mundo de la lucha libre se encuentra de luto. La empresa japonesa Stardom confirmó en sus redes sociales la muerte de Hana Kimura, de 22 años, en las primeras horas de este sábado 23 de mayo.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos. Agradecemos su apoyo en estos momentos tan difíciles”, señalaron a través de un comunicado.

La joven luchadora japonesa se habría quitado la vida, según trascendió en la prensa especializada, debido al acoso que sufría por parte de algunos seguidores del reality “Terrace House”, luego que se filtrara un video en que discutía con uno de sus participantes.

El acoso llegó a tal grado que días antes, a través de redes sociales, publicó imágenes autoflagelándose, las que causaron preocupación entre sus fanáticos.

Hana Kimura nació en 1997, y su llegada a Stardom se dio en el 2016, donde se convirtió rápidamente en uno de sus rostros más reconocidos, formando el equipo Tokyo Cyber Squad, junto a Konami y Jungle Kyona. Con ellas ganó el Campeonato Artist of Stardom, además de quedarse con el torneo 5 Star GP, uno de los más importantes a nivel individual.

Hoffenheim se pone en ventaja sobre Paderborn con anotación de Robert Skov

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.