Conéctate con nosotros

Internacional

La mala noticia económica que recibieron Neymar y Kylian Mbappé en el PSG

Ambos jugadores, producto de la detención por el coronavirus, habrían aceptado la reducción de sus sueldos en un 50%.

Publicado

en

El fútbol no ha quedado al margen de la crisis mundial por el COVID-19 y los equipos hacen grandes esfuerzos para equilibrar sus finanzas en momentos donde están impedidos de poder generar recursos debido a la total suspensión de la actividad.  

El Paris Saint Germain se sumó a la lista de clubes que han comenzado a revisar los sueldos de sus futbolistas y dos de los más apetecidos de su plantilla serían los más perjudicados, ya que según publicó este viernes el diario galo ’L’Équipe’, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé habrían aceptado una reducción del 50% en sus sueldos.

Según publica uno de los diarios más importantes de la capital francesa, el seleccionado brasileño percibirá próximamente un monto cercano a 1.460.000 euros, ya que anteriormente ganaba mensualmente cerca de 3.290.000 de la moneda europea.

En el caso del seleccionado francés, su situación seria algo más crítica, ya que su nuevo sueldo sería cercano a los 915.000 euros cada 30 días, en comparación al 1.800.000 que recibía anteriormente, lo que podría ser considerado como una “locura”, debido a la importancia de Mbappé en el equipo parisino.

De todas formas, según el citado medio, no se descarta que otros jugadores durante los próximos meses también vieran reducidos sus sueldos debido a la crisis mundial por el coronavirus.  

Lo que hace el encierro: David Luiz juega al piedra papel y tijera frente al espejo ¡y pierde!

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.