Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La millonaria oferta con la que Colo Colo busca convencer a Luis Felipe Scolari

Aun así, hay una piedra de tope en el directorio.

Publicado

en

La búsqueda por el sucesor de Mario Salas sigue en pie. Y uno de los favoritos en la interna de Colo Colo parecer ser Luis Felipe Scolari. Tanto así, que Blanco y Negro habría ofrecido un millonario monto para contar con el DT brasileño.

Según reveló El Mercurio, Blanco y Negro ofrecería hasta 1,5 millones de dólares por temporada para contratar los servicios del ex entrenador de la ‘Verdeamarela’. Es más, este fue el aumento del ofrecimiento original, ya que existió un rechazo a lo que se propuso en un principio.

‘Felipao’ aceptaría esta oferta debido a que, según el medio citado, creen que es un monto razonable para el nivel de entrenador que es Scolari.

Pero existe una piedra de tope. Sus dichos sobre Augusto Pinochet en 1998. En aquel momento, lo defendió diciendo que hizo cosas buenas y que se necesitó poner orden en el país, lo que algunos miembros del directorio de Blanco y Negro no ven con buenos ojos, sobre todo por el contexto que vive el país.

Aun así, siguen existiendo otros candidatos. Gustavo Alfaro sigue estudiando si aceptar la oferta de Colo Colo, mientras que José Pekerman repensaría los ofrecimientos de Blanco y Negro.

El momento exacto en que Cristián Garín abandonó el ATP de Santiago

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo