Conéctate con nosotros

Música

La misteriosa desaparición de Bad Bunny

Tras consagrarse en cuarentena con un live que terminó siendo una inteligente acción de marketing y ser portada de Rolling Stone, el Conejo Malo se esfumó

Publicado

en

Tras consagrarse como el rey de esta cuarentena, Bad Bunny ha desaparecido de las rede sociales. El cantante puertorriqueño fue el responsable del evento más importante en estos días de pandemia, cuando realizó un live de Instagram junto a su novia, Gabriela Berlinger.

En esta transmisión, que ya parece lejana, El Conejo Malo escuchó su disco “YHLQMDLG” de manera integra junto a sus seguidores. Con cuchara de palo en mano y un vaso en la otra, Benito Martínez cantó y contó historias de cada canción. Además, comenzó lo que es considerada una gran jugada de marketing, al presentar composiciones que no fueron parte del disco. Estas canciones dieron vida a “Las Que No Iban a Salir”, el disco que Bad Bunny publicó a la semana siguiente.

Fue en ese live de Instagram en el que la voz de “Safaera” empezó a advertir que se distanciaría de las redes sociales. Antes de ello, el cantante publicaba periódicamente fotos mostrando cómo vivía el confinamiento. Incluso, tras el evento virtual, Bad Bunny fue elegido para ser portada de la revista Rolling Stone, con un reportaje acompañado de fotos sacadas por Berlinger con un celular.

De ahí en más, vino el apagón que hoy lo tiene alejado de las redes sociales. Una extraña desaparición que se concretó luego de la publicación de una serie de imágenes con el siguiente mensaje: “Bye, me fui”.

Las fotos lo muestran con un cachorro en la mano, después se aprecia la lista de popularidad de Billboard, donde “Las Que No Iban a Salir” ocupa el puesto número uno y “YHLQMDLG” en segundo. Siguiendo la tira de imágenes está el Grammy que ganó con “X100pre”, para finalizar con una foto de Benito Martínez de pequeño.

¿Será parte de una nueva sorpresa con las que tiene acostumbrados a sus fanáticos o habrá otra razón de mayor peso detrás de esta decisión? Habrá que esperar para saberlo.  

“Gemela” de Bad Bunny se hace viral en TikTok

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.