Conéctate con nosotros

Television

La modelo Nicole ‘Luli’ Moreno fue internada en clínica psiquiátrica

Una de las mujeres más reconocidas del ‘jet set’ nacional fue internada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital de Iquique por decisión de su médico.

Publicado

en

Este martes 31 de marzo fue nuevamente internada la modelo chilena Nicole Moreno en una unidad psiquiátrica, esto ante una serie de crisis que llevó a tomar esta decisión por parte de su médico, sumado a que no se estaba tomando sus medicamentos.

Así lo confirmó un familiar de ‘Luli’ al medio especializado en espectáculos AR13, quien afirmó que la ex Reina del Festival de Viña del Mar habría recaído en una crisis, ya que no se estaba tomando sus medicamentos, notándose esta situación a través de unos videos publicados por la misma modelo donde expuso que su vida estaba en riesgo.

Ante esto el médico de Moreno habría decidido internarla por al menos un mes, esta vez en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, ciudad donde está viviendo la ex panelista del matinal ‘Bienvenidos’.

Cabe recordar que en septiembre del año 2017 la modelo de 32 ya había sido internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

[VIDEO] El emocionante mensaje de apoyo de la selección española femenina a residentes de un hogar de ancianos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television