Internacional

La movida que podría llevar a Mbappé y Neymar al Real Madrid

El Emir qatarí Tamim bin Hamad Al-Thani evalúa dejar el PSG en 2020 y apostar por un proyecto deportivo en Italia o Inglaterra.

Publicado

en

Real Madrid tuvo una temporada 2018-2019 para el olvido, donde quedaron tempranamente fuera de carrera en todas las competiciones que disputaron. Con la llegada de Zinedine Zidane se intentó disminuir las críticas, pero el DT francés no pudo levantar al equipo, pese a que obtuvo algunos buenos resultados.

Para la siguiente temporada el elenco madrileño quiere realizar una gran inversión y hay varias estrellas mundiales en carpeta. Dos de ellos son Neymar y Mbappé, que han coqueteado con el ‘Merengue’, pero que ha dejado en claro que siguen en el PSG.

Sin embargo, este jueves el medio francés Le Parisien señaló que el gobierno de Qatar está evaluando dejar el cuadro francés en el año 2020. El motivo sería que el Emir asiático no está contento con las críticas que recibe el equipo.

Con esto, el proyecto de Nasser Al – Khelaïfi en el PSG corre peligro, y eso lo obligaría a vender algunos jugadores para cumplir con el ‘fair play’ financiero de la UEFA. Esto podría ser aprovechado por el Madrid, que sigue muy de cerca a Neymay a Mbappé.  

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl