Conéctate con nosotros

Internacional

La nueva joya de Real Madrid: “Compartir entrenamiento con Sánchez fue algo muy bonito”

El uruguayo Federico Valverde recordó un particular episodio dentro de su carrera.

Publicado

en

El jugador uruguayo sensación en el Real Madrid, Federico Valverde, se refirió a su buen pasar en el elenco merengue, donde aprovechó de recordar el día que entrenó con Arsenal y Alexis Sánchez. 

El ‘charrúa’ contó que cuando Arsene Wenger dirigía a los ‘gunners’ quiso ficharlo, motivo por el cual tuvo una particular manera de conocer al delantero chileno Alexis Sánchez.

El Arsenal pregunta por mi cuando estoy con Peñarol y me toca bajar a practicar con ellos. Era muy pequeño. Compartir un entrenamiento con Alexis Sánchez o que él viniera a ayudarme por el idioma fue algo muy bonito“, expresó en diálogo con Realmadrid TV.

Sobre su estilo de juego reveló que “lo mejor que tengo es la visión y el ritmo para poder jugar el balón. Siempre con ganas de correr y llegar a las dos áreas para poder defender y poder atacar. Se puede decir que soy un poco ‘calentón’ dentro del terreno de juego“. 

“Sueño con seguir creciendo como persona, seguir creciendo como futbolista y también sueño con tener unos hijos que me puedan admirar por jugar en el Real Madrid”, finalizó. 

¡Genio! Cristiano Ronaldo se tomó selfie con hincha en pleno partido
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl