Conéctate con nosotros

Sin categoría

La nueva opción de Skype que amenaza el avance de Zoom

La función permitirá realizar videollamadas sin la necesidad de tener la aplicación.

Publicado

en

Las videollamadas se han convertido en una de las formas más comunes para lograr comunicarse con las personas durante este periodo de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus. Zoom, se ha emplazado como la principal aplicación en este sentido, pero el gigante Skype ha anunciado una nueva función que amenaza con destronarlo. 

Y es que a través de una publicación a través de sus distintas plataformas, la marca controlada por Microsoft, anunció que lanzará este lunes la opción ‘Meet Now’ (Reunirse Ahora, en español), la que permitirá a los usuarios y no usuarios de la aplicación acceder al servicio de videoconferencia sin la necesidad de descargar la app y con solo un link. 

La modalidad será la siguiente: El usuario que cree la sala de reuniones dispondrá de un enlace que podrá enviar a las personas con las que desee ‘reunirse’. A su vez, esta opción trae la función de compartir pantalla, enviar documentos y grabar las llamadas, funciones características de Skype y que apps como Zoom y Jitsi, también han emulado. 

El enlace de la sala de reuniones es permanente, por lo que se puede reutilizar sin la necesidad de crear una nueva sala, la que será compatible con Microsoft Edge y Google Chrome. 

Con esto, Skype inicia su ofensiva para no ceder terreno ante el avance amenazador de Zoom, la que en medio de los cuestionamientos a sus políticas de seguridad, se encuentra con esta nueva función que le sale a hacer competencia directa. 

Ozuna por Covid-19: “Todo forma parte de un plan divino”

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría