Internacional

La oncena ideal del Barcelona tras el fichaje de Griezmann

El nuevo tridente ofensivo del cuadro catalán anotó 97 goles la temporada pasada.

Publicado

en

El francés Antoine Griezmann se transformó finalmente en nuevo refuerzo del Barcelona este viernes, luego que el cuadro catalán lo anunciara oficialmente a través de sus plataformas digitales. 

El campeón del mundo dejó el Atlético Madrid y se sumó a los ya confirmados Frenkie de Jong y el golero, Neto.

A la espera aún de ver cómo se resuelve el tema de Neymar, quien sigue en disputa con el PSG y ha dicho públicamente que quiere fichar en el Barcelona, el equipo de Ernesto Valverde para la temporada 2019-2020 apunta alto.

Pensando en una oncena ideal, sin duda, destacada la ofensiva, que estaría compuesta por Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi. Entre los tres, la temporada pasada sumaron, nada menos, que 97 goles. 21 el francés, 25 el charrúa y 51 “La Pulga”.

La oncena ideal del Barcelona tras el fichaje de Griezmann

Así, pensando en la próxima temporada, donde el principal objetivo del Barcelona será ganar la Champions League, la oncena ideal estaría compuesta por: André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergi Busquets, Frenkie De Jong, Ivan Rakitic ; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi. 

A esta increíble oncena se suman algunos suplentes de lujo, como Arturo Vidal, Philippe Coutinho, Arthur y Ousmane Dembelé. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl