Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

La opción de Eduardo Vargas toma fuerza para reforzar Boca Juniors

El delantero nacional es de los principales candidatos par llegar al ‘xeneize’ ante la negativa a Cavani.

Publicado

en

Luego de la negativa de Edison Cavani para reforzar a Boca Juniors, rápidamente en el cuadro argentino comenzaron a circular nombres para buscar al nuevo ‘9’. Acá es donde el histórico goleador chileno Eduardo Vargas apareció, el que sería opción para arribar al equipo de Miguel Ángel Russo. 

Fue el mismo presidente del cuadro ‘xeneize’, Jorge Amor Ameal, quien descartó al ‘charrúa’ afirmando a Radio Splendid que “nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de él”.

Ante esto apareció el nombre de ‘Turboman’, quien no goza un buen presente en la Liga MX, donde marcó un gol en los siente encuentros que se alcanzaron a jugar hasta antes del parón total por la crisis del coronavirus. 

Paolo Guerrero es la otra opción de los ‘Oro y Cielo’, quien ya tuvo acercamientos con la dirigencia del cuadro argentino, pero no es pudo concretar. El venezolano Salomón Rondón es el tercer llamado para arribar a Boca Juniors, contra quienes competiría el chileno para llegar a uno de los clubes más grandes del continente.

Thiago Silva juega tenis-futbol junto a su familia para pasar la cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo