Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La operación que permitiría que Tobías Figueroa llegue a Universidad Católica

El jugador pertenece a Belgrano y su club está solo dispuesto a venderlo, pero se deben cumplir algunos factores.

Publicado

en

En Universidad Católica aún están en busca de un centro delantero. Actualmente cuentan solo con Sebastián Sáez, por lo que es urgente para el técnico Gustavo Quinteros contar con más opciones para. Una de ellas es Tobías Figueroa, aunque la tarea está complicada.

El exgoleador de Unión Española pertenece actualmente a Belgrano y según el entorno del jugador, el club se quiere desprender de él y su intención solo es venderlo. 

La oferta de la dirigencia de los cruzados es solo pedir un préstamo, ya que esa ha sido su filosofía en los últimos años para no gastar dinero de más. No quieren comprar el pase del argentino.

La única manera de que Belgrano ceda y le permita prestar a Figueroa sería que el goleador del equipo, Matías Suárez, parta a River Plate y así reciban mayores ingresos para cubrir lo del exhispano. 

Además, Figueroa, que marcó 14 goles el 2018 en el torneo chileno, tiene ofertas desde el Barcelona de Ecuador y Deportes Antofagasta. Ambos equipos quieren comprar su pase, pero la intención del delantero es poder vestir la camiseta de los cruzados.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno