Conéctate con nosotros

Todo es cancha

La picante respuesta de Soteldo a un hincha de la U: “Me fui y casi descienden”

El venezolano nuevamente está en el centro de la polémica por sus respuestas a los fanáticos de su ex club.

Publicado

en

Los hinchas de Universidad de Chile todavía no olvidan al venezolano Yeferson Soteldo, quien en enero del 2019 emigró al Santos de Brasil, donde ha deslumbrado a todos con su buen fútbol. Los fanáticos azules no lo recuerdan de la mejor manera, por lo que se enfrascó en una nueva polémica en sus redes sociales. 

El ’10’ del ex equipo de Jorge Sampaoli publicó una foto en sus redes sociales donde hace referencia al año que cumplió en el mítico club, la cual fue respondida por un hincha de la U, quien le escribió “gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido”.

La réplica de Soteldo no se hizo esperar, y como ya lo hizo una vez, nuevamente se defendió aludiendo al mal momento que vivieron los dirigidos por Hernán Caputto. “Cuando me fui de la U, casi se van al descenso. Disculpa por irme”. afirmó de manera tajante. 

Esto causó el repudio total de los hinchas de Universidad de Chile en dicha publicación, quienes lo insultaron y afirmaron que es poco profesional. 

Esta no es la primera que vez que hace algo así, ya que hace unos meses otro hincha lo atacó en la misma red social, a lo que le respondió “B”, haciendo referencia a la lucha constante que tuvieron para no perder la categoría. 

El tremendo golazo con una triple pared que marcó Higuaín

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0